Sumando otra actividad a nuestro Congreso, hemos organizado en paralelo y junto a la Secretaria de Turismo del Municipio, una visita guiada al casco histórico de nuestra Ciudad, para que podamos compartir con ustedes un poco de la basta historia que posee nuestra capital cordobesa.

La visita se llevará a cabo el día 20 de Septiembre a las 10:00hs iniciando la misma en las oficinas de Turismo, ubicadas en el Cabildo (Dir. Independencia 30), donde se dispondrá de un guía para la realización de la misma. Luego, podrán seguir recorriendo por vuestra cuenta, si quieren conocer otros puntos turísticos como nuestra Catedral, entre otros.

Se contará con un transporte especial de ida y vuelta que los llevará al Casco Histórico, desde el Hotel Holiday Inn, partiendo el mismo a las 9:00 Hs., y que luego los traerá de regreso a las 13,30Hs.

Sólo se deberá abonar $ 35-, lo cual deberá coordinarse con personal de la Secretaría al momento de la visita, en concepto de entradas a los museos si se quiere acceder a ellos.

Por cuestiones organizativas, les agradecemos completar el siguiente formulario con lo cual ya se encontrarán inscritos a la visita guiada.