Para su comodidad y para que pueda estar en todo momento informado de las temáticas que se estén abordando en cada sala, hemos incorporado en esta edición una aplicación para Android e iOS, que le permitirá conocer el horario, lugar de cada exposición, resúmenes, autores de los trabajos, información sobre los plenarios, novedades referentes al evento y sponsors durante el Congreso, como la posibilidad get more acceder con mayor facilidad a la inscripción a la tradicional “Cena de Camaradería” y a la “Visita guiada para Acompañantes”.

 

Para descargarla solo debe buscar en Google Play o App Store la aplicación eventsPlace y luego dentro de la misma ingresar el código: “Cadi2018”.

Esperamos que les sea de utilidad durante el evento. A continuación podrá descargar un documento donde se detalla paso a paso como descargarla, las distintas secciones, manejo de la agenda y su funcionamiento.

INSTRUCTIVO APP CONGRESO CADI – CAEDI 2018

 

Le incluimos enlaces de descarga directa tanto para Android e iOS en los siguientes botones y los códigos QR correspondientes: